jueves, 20 de noviembre de 2014

20 DE NOVIEMBRE: "DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA"

Hoy hemos conmemorado este día con distintas actividades diseñadas para tal fin.  Desde la biblioteca, hemos contribuido poniendo a disposición distintos libros editados para niños y niñas sobre el tema. Además, aquellos grupos que han podido acceder a internet, han visualizado el "Power- Point" confeccionado para celebrar este día. Los más afortunados, que poseen "Windows" en su ordenador, además de visualizarlo, al tenerlo "copiado", lo han podido oír. ¡Así es la tecnología!

El aula de 2º, con previa organización de las profesoras responsables,  ha puesto a disposición de E. Infantil su pizarra digital "Windows", por lo que los más pequeños pertenecen también a ese grupo de "afortunados". Gracias a las tutoras Mamen y María desde aquí.

La "presentación" la  tienen ustedes a vuestra derecha, en la parte inferior. Se debe descargar, pero la música, que debe oírse en el trascurso de las diapositivas, no lo hace por internet. Estamos trabajando para mejorar estos procedimientos.

Uno de los objetivos del proyecto de biblioteca es elaborar material de "animación a la lectura" y, aunque con fallos técnicos, lo estamos haciendo.

¡Gracias a todos los compis por su implicación, a los niños y niñas por la ilusión puesta, y al equipo directivo por su apoyo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario