viernes, 14 de octubre de 2016

TE ACONSEJO UN LIBRO (curso 2016/17)

Hola, me llamo Alejandro Fernández. Estoy en 6º A. Quiero aconsejarte la lectura del libro " Los Cinco frente a la aventura". Me ha gustado mucho porque los cuatro niños y su perro, Tim, han vivido muchas aventuras superemocionantes, sobre todo porque una banda de ladrones secuestra a Jorge y a Tim. En muchos momentos, me metía tan dentro de la lectura que me imaginaba que yo era uno de los niños. Estaba deseando que el maestro dijera "tiempo de lectura" para continuar leyendo.Ya estoy deseando empezar a leerme otro libro de Los Cinco.







Hola, chicos. Soy Celia Retamero de 6º A. Quiero aconsejaros un libro que me acabo de leer y que me ha encantado. Se llama " Primer curso en Torres de Malory". Su autora es Enid Blyton. La historia versa sobre  las aventuras que tienen un grupo de amigas en un internado. Es muy divertido y emocionante.  Creo que me voy a leer todoa la colección que son seis libros.




Hola, soy Abel de 6º A. Yo os aconsejo el libro titulado " El misterio del castillo embrujado" de la serie Los futbolísimos. Es una historia muy entretenida. Se desarrolla en Escocia (Gran Bretaña). Hay un torneo de deportes  de los seis clanes escoceses. Pasan la semana en un castillo muy chulo con fantasmas incluído.  El final no os lo voy a contar para que lo leáis vosotros lo antes posible.

También me he leído " El circo de fuego" y "El ojo de halcón".




Soy Iván Muñoz. Me gustaría aconsejaros un libro muy especial. Se llama "OMNIA, todo lo que puedas soñar". ¿A que mola el título? Es un libro que trata de un niño que comienza la búsqueda de un peluche de su hermana. Se va a Omnia, una tienda virtual. Aunque sólo tiene 12 años se queda a trabajar en la tienda y estando allí se pierde en el almacén. A partir de aquí no os cuento nada más. Sólo deciros que me tiene intrigado y espero que pronto publiquen el número 2 de la colección. Es el mejor libro con diferencia que me he leído.





Hola a tod@s. Me llamo Miriam Houssa. Quiero hablaros de un libro que me ha gustado mucho, Se llama "Operación Conejito". Su autor es Sally Gardner. El libro versa sobre una familia muy rica que lo tenía todo. Todo menos un bebé. Recogen a un bebé abandonado pero no les gustaba su aspecto físico y cuando creció la pusieron como sirvienta y comienza toda una serie de aventuras para la niña. Aventuras que vosotros tenéis que descubrir.





Buenos días. Soy Adrián González. El libro que me he leído se llama "El misterio del penalti invisible" El libro versa sobre un equipo de fútbol que se da cuenta que el encargado de pintar las señales del campo ha desaparecido. La policía piensa que se ha ido a su país, Rumanía, pero..... tenéis que leerlo para saber cómo continúa la historia. De verdad que os aconsejo la lectura de este libro. No os va a defraudar.





Hola, compañeros/as. Soy Telma. Me estoy leyendo un libro muy chulo que se llama Diario de Nikki 10; "Una cuidadora de perros con mala pata". El libro versa sobre una niña que tiene un amigo que trabaja en un refugio de mascotas. En la puerta se encuentra con una caja llena de perros que cuida en su casa. No os voy a contar nada más porque la que se lía en su casa es de aúpa. Os animo a leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario